domingo, 17 de agosto de 2008

xq me gustan tanto las palabras?

si fueran un susurro..
si fueran un desencanto (?)
si fuera ke dicen algo...

no kiero kaer en ser cm esos ke nos deslumbran con la profundidad de sus palabras vacías...

estoi harta de las palabras sin sentido ....esas ke te envuelven en nubes de falsas ilusiones...
te enriedan pero no te atan
te aturden pero no te hablan
producen sonidos sin decir nada
te envuelven de una o mil maneras...pero no llegan a cubrirte

esas ke te llenan de vacios ...


ii esas voces ke hubiese preferido no escuchar...
las ke escuche ii me ayudarom..´
ii las ke me falta escuchar t0davia..

no kiero aturdirme mas,,sabes'?


es mejor ke hables poco
ii digas todo

"(8) kiem me vende un alma i me presta una esperanza?(8)"
MAGO DE OZ.-


.....................................................................................................................
"(8)...SIENTO KE EL VIENTO ME SOPLA DE NUEVO AL OIDO LA FRASE IDEAL...
ROMPER ESQUEMAS DE LOS KE SIEMPRE CALLAN I GRITAR AUNKE SEA UNA SOLA VERDAD
Y DESAFIAR A LUCIFER DE VISITANTE AUNKE TENGA LAS DE PERDER...(8)"
Las pastillas del abuelo))

No hay comentarios: