jueves, 16 de julio de 2009








"...♪que nos volvamos a ver, que nos volvamos a veeer♪..."
"...♪yo quiero estar tranquilo..."♪
es mi situación una desolación, que a nadie hace daño...♪"
etc.

a veces creí en las interpretaciones filosóficas de mis años, fue muy difícil (algo extraño en mí) aprender de lo importante. No podría decir si a lo largo de los años (no pocos) es que fue nombrándose mi languidez como propia, o si en el medio de la tormenta logré ver una luz-en aquellos días, donde todo era luz- pero no puedo jurar que lo he visto. Estoy más arrebatada de todo lo que hago que más adelante quizás no pueda decir que aproveché este tiempo para pensar realmente en lo que estoy haciendo. “…♪Las cosas siguen su curso como el Rin, el río no tiene finn ..."♪. Todo pasa tan deprisa que los años se me escapan, las horas me desgarran, y el tiempo no se atrapa; y es ahora (en el tumulto de la existencia moderna) que uno piensa en lo mismo de todos los días, en las murallas que se crea en el ambiente para no dejar paso a lo importante. son esas murallas en el subconsciente o somos totalmente culpables de ellas?. Creo que la segunda. No podemos permitirnos no hablar al respecto de algo que nos atañe a todos, y tal vez esto suene a una carta al gobierno o abierta a la sociedad en la que una ciudadana disconforme con los prototipos morales impuestos se queja tomando la imagen de una pesimista aguafiestas; pero es que eso soi, una vieja disconforme con la sociedad actual, de esas que piensan que "todo tiempo pasado fue mejor", "ah!... en mis tiempos...". Y a la vez soi alguien indiferente. Y soi todos esos chicos que se drogan en la calle sin consciencia del mundo exterior, y a la vez tan adentro. No soi mas que un manojo de histerias – historias- consumidas, malgastadas y malinterpretadas de una forma u otra, y a la vez no me conformo con nada, no quiero decir que no me pertenezco, ("...el hombre quería vivir todas las vidas y estaba condenado a transitar solamente por una. Aprendan a soñar los que se conforman con ganarse la lotería...") pero es cierto que muchas de las cosas que soi fueron parte de otros alguna vez. No puedo arriesgarme a parecer que quiero ser original ("...yo mismo no quiero hacer lo que quiero...") por eso no quiero decir más de lo necesario, para dejar bien en claro que si alguna vez fallé, fue mi culpa, si, xq creer que el destino es una cosa antedicha es deshacerse de toda responsabilidad por los actos nefastos que uno mismo comete. Por eso para demostrarle al mundo que no todo está tan errado, les puedo decir que todavía existe la alegría, y que lo he comprobado, y que a veces todavía quedan cosas por las cuales seguir luchando, solamente hay que aprender a buscarlas. Que la verdad y el bien aún existen , que están ahí, esperando que abras la puerta para salir a buscarlos… y que sino… no puedes volver a amar :/


“- ¿A qué nos aferramos, Sam?
- A que la bondad aún existe, señor Frodo.”

1 comentario:

jUAnchO dijo...

ahiii, hasta q por fin... lentamente t estas acercando... ahora, si, esto es solo el principio... sabes q afuera esta la luz, pero t animas a abrir la puerta? y si la abrís, resistirás la intensidad de la luz o simplemente cerraras los ojos? cuantos pasos soportaras en el calor abrazador sin arrepentirte y qrer volver atrás? lo único q puedo decir es q sigas y t dejes salvar, no luches por lo q jamas osaste pensar, confía en la esperanza, ella t sabrá guiar... Aquí, del otro lado estaré, esperando encontrarte cada amanecer...