miércoles, 26 de noviembre de 2008

Ke todo lo ke penso seria real

Kien iba a decir la verdad?kien iba a decir ke eso seria verdad?

 

Xq todo lo ke dices se cumplia

Mas tarde ,, mas tempranol…ii todo lo ke puedes decir es solo un suurro un murmullo del agua en un desierto,, no kieras cambiarme,, estoi bien para mi aunke no lo creas,, no es la entonación justa,, no es la palabra buscada., ni la justa.,.pero solo se ke esta bien,, esta bien asii,, es necesario ke sepas ciertas cosas aunke no por ahora,, no del todo,, es mi vida,, lo se,, lo ke no se es hasta cuando kieres saber ke estoi aki,, ke vivo todavía,, en mis dias,, en mi vida solo he hecho una cosa: tratar de encontrarme a mi misma,, ii aunke no lo he logrado se ke me ayudaras, algun dia ,, hoy ya hiciste lo ke tenias ke hacer,, me descubriste,, me delataste ii eso me sirvio,, me sirvio bastante// xq yo no era yo(lo sabia) keria tener razones para volver a mi misma,, las tenia,,contigo las tenia,, me acordaba de todo lo ke era,, no podia ser,, era mi camino( el mio) el ke tenias en tus manos,, en tu mente,, en mi pasado// es ke no sabias ke significabas tanto xD eras TODO,, todo lo ke yo era ii no keria admitir// por miedo (¿) por confusión// por falta de autenticidad,, ii sii,, uno cuando no sabe kien es se inventa ii se inventa mal,,uno es inexperto para crear a alguien ,,sobre todo cuando se trata de si mismo :S

Ii es difícil,, es muii dficil kreer ser uno mismo cuando no se es,,cuando no se es YO,, aunke sea en un mar de tu,, uhhh es tann inconcebible ser alguien exacto cuando las miradas te confunden tanto ii sii,, eres una gota en el mar// un solo yo en medio del mar de tu,, i lo sabes,, a veces intentas mimetizarte,,mezclarte en el monton,, otras tantas alejarte ii otras ,, te empeñas en creerte diferente// pero siempre es igual,,

todos

Somos

Agua.

A pesar de parecer

 tantas

Otras

Cosas

 

 

 

Ii kiero saber ke me pasa!  Te pregunto:keme pasa?

 

I no sabes..

Ke komtestarme?

 

 

 

 

No ahora ya esta//

 

No hay comentarios: