jueves, 6 de noviembre de 2008

todavia no se como lo hace.
he intentato subirme al techo como el lo hace
trato intentoo ii x mas ke intente no me sale,, cm lo hace? no tiene miedo a las alturas? e intente bajarme a su modo ii no lo consegui,,entonces?

todo empezo con una fraze ke tiempo despues refutariamos,, a su debido momento,, en un determinado lugar :) ii asi ii todo, lo ke hacemos tiene sentido = ,,lo de los pensamientos ke nos hace vivir es su ir ii venir,,

ii las faltas con las ke empezamos son las ke ya no estam,, estan escondidas,, si,,en alguna parte de la pared,, tapadas con yeso en algun canal,, de esos ke escurren la lluvia o el mar 


O_O


porketodopareceasi?incoherente?es xq no tiene xq entenderse

^^ ii despues?


despues no se :/


1 comentario:

Bris dijo...

mmm


yo tmb digo.."y después, después no sé..."

me gustó leer algo tuyo sofi, tenés q escribir ´más cosas tuyas...


te quería deci tmb q me alegra q te guste NTVG :P jjaja


bueno,te espero en mi blog, o hablamos en el chat...
besotes!