lunes, 30 de marzo de 2009

DIArio De la PerSonA inMAdURa.,

Querido tonto: te reducis a ser la ilusion de vos mismo en mi mente
no sos nada
ni nadie
mas ke lo ke yo kiero ke seas
i no
no es ke te necesite tanto
xq no es ke si no estas me muero
xq podria no ser asi
pero te pongo en el medio de todo
i estas
estas xq kieero
i xq me haces bien
pero no
no lo necesito
no tanto
xq se ke no sos vos
i ke en algun momento  me dejaras, asi , tarde o temprano
i yo seguire
pensando ke es mejor
dejarte ir i envejecer
o crecer
pero no kiero crecer si n vos a veces
solo a veces i otras mas no kiero ke me digan nada de nada
i vuelvo a lo mismo
a no ser yo
a no ser yo sin ser siempre alguien mas.

2 comentarios:

Bris dijo...

me re gustó el título, bueno..y todo lo demás..jeje


me gustó mucho n_n


besotes chofii , espero q andes bien
cuidate

dijo...

jajaja,
Me copiaste el titulo,
gracias por leer todo !
me gusta lo que escribis