viernes, 13 de marzo de 2009

he kerido de mil formas cambiar mi parecer, he kerido olvidarme de tu ayer., he kerido convencerme una vez mas ke no todo el sufrimiento es tan real, kisiera convencerme, tambien, de solo tu pensamiento es una ilusion de realidad, como 
tantas
otras
cosas

pero ! 
hai un problema, i es ke vuelves cada vez
no se si la fuerza es la misma, xq dsp de todo soi yo la ke te hace volver
i nnk estoi segura de mi

i weno, si keres volver VOS  asi con todas las letras, tenes ke saber ke siempre tenes en mi a alguien para vos, i si no .. bueno..mejor,,sera mas facil convencerme con esa certeza de tener ke inventar para mi un camino ke no se cruce con el tuyo., ii si,eso es lo ke suele hacerse,no? :S






ke voi a hacer sin los demas?

2 comentarios:

Natt.- dijo...

chan!
((te quiero zooo))

Bris dijo...

sofiii hay q juntarse vos la nati y yo...ahora q empezaste las clases va a ser mejor :P jaja


euu...me hizo acordar a algunas cosillas lo q escribiste..andás bien?

besotes niña!cuidate