miércoles, 22 de abril de 2009

no se como0 escribir estas palabras, ya no kiero ke me escuches. ke nadie me escuche . solamente kiero salir de este agujero insondable, de esta renuncia sin nombre i de todo esto ke no tiene sentido.,(aunke tmp kiero darle uno). kisiera ke a alguien le importase.bueno, no , no voi a mentirme (ya), voi a decir ke es a vos al uniko ke le hablo, ke sos vos el uniko ke me interesa ke esto (o algo de todo esto) te interese.no es a nadie mas, voi a decirlo de una vez. no puedo creer ke todo esto sea tan asi.no se puede decir ke estoi mal de la cabeza, no, no se puede xq no es tan asi dsp de todo, yo se ke estoi haciendo las cosas bien (si alguna vez fuera consecuente en mis actos con mis palabras)... si supiera lo ke es decir i llevarlo al hacer de cada dia...si pudiera decirte ke no, ke nada es lo ke parece,si te trato asi es xq no puedo ocultartelo de otra forma, es xq no busco 
mas ke un milagro.


"la gente se escapa pero no hai salida"

1 comentario:

Natt.- dijo...

off














esta buena la ultima frase.

((aunque no me gusta))

no me gusta que estés asi.=(