jueves, 8 de octubre de 2009

oh baby I love your way♪

"si nececitas a lo mejor, no amas" =/

" BASTA!! -gritó el amor en forma de canción-
inventar nuestro lugar y expresarnos"
CARAJO.)

que todo lo que hagas tenga sentido
que siempre es mejor si estas con un amigo.
No trates de averiguar qué es lo que pienso, porque en realidad no pienso en nada.
Creeme, no pienso en nada.
Todo lo que soy son frangmentos de lo que encuentro.
Todo lo que conozco es sólo una parte de lo que sueño.
No me mires a los ojos, ni me pidas perdón.
Me gustaría decir alguna verdad, como la lista de cosas que odio o que me hacen bien, pero no puedo saber muchas cosas de mí, siendo esto lo único asegurable con mis palabras (para que sean verdad ) Porque las palabras son instrumentos que no se valen por sí mismos, porque las palabras sin la acción no sirven para nada. Porque si no lo sabés, si no lo sabés en la forma de sentirlo, no lo podes vislumbrar con letras y palabrería barata.
Porque no soy más que eso, un conjunto informe de hemosas palabras.
hermosas
e inùtiles.



Se predica con el ejemplo, sabès?
uno no habla de lo que no sabe, no, no debería.
Me dan bronca las personas que finjen y dicen ser lo que no son
pero acaso, ¿yo no soy más que eso?
no, un montón de palabras que dicen que no soy nada.
es que soi eso realmente. nada.
y no es por menospreciar al ser, es simplemente que hasta que algo no se moldee no es nada.
A menos qe yo tambièn finja diciendo que soy nada y en realidad sea algo.
Pero nada más qe eso ... algo algo que todavía no encuentra del todo su lugar.
Algo que aùn si pudiera quizas seguirìa siendo nada.
No porque no quisiera, no sè porque.
Y esa es una razòn demás para afirmar mi no identidad.

"Y si uno no tiene cosas importantes se termina quedando con eso como lo unico importante"

Y no es asi.


Corbata dijo que desde hace 6 años no tiene cable ni antena y que no mira television :P

una razón más para considerarlo un tipo groso .- ;)

No hay comentarios: