martes, 13 de octubre de 2009


y nada, nada llena tanto mis ganas de vivir como esto....



NADA



Y que me llevo?

me llevo el saber, la seguridad y la convicción de esto, de saber que es esto, que es esto lo que quiero.

la conviccion de saber quién soy, o no , pero saber qe puedo descubrirlo (o construirlo)


esas ganas de sacar lo bueno que tengo (o de construirlo) esas ganas de saltar, gritar, cantar, correr, caerse, poguear, y hacero convencido de que es algo bueno , es lo máximo que puede haber en este mundo.

Ni el recital de la banda qe más me guste puede apasionarme tanto como esto, no...


lo juro.



Y ver tantas cosas buenas, y ese ambiente de confianza, de seguridad, y saber que no estás solo, y saber qe lo que sabes es bueno, e identificarte con un estilo de vida que otros llevan como vos, es algo que no tiene precio. Hubiese sido mejor estar con quienes ya son parte de mi, pero no, no todo se puede en la vida, mi amor ...



gracias...

totales!







aunque de la presencia física no me queden más que unas palabras desgajadas. los restos de letras que poco se leen .. si pudieran llegar a tener algún otro sentido


"...y es por eso que camino."



a no ser mediocres!
"...nos quedaremos contigo mientras nos quede aliento,,
tus huellas caminaremos y
no dejaremos de amar!!!..."
"...si todo vuelve cuando más lo precisas...
nos veremos otra vez :)"

No hay comentarios: