viernes, 25 de diciembre de 2009






Hace cuanto que no escucho esas canciones viejas, las que me apasionaban, acaso incluso hoy también lo hagan... pero es que uno pierde ciertas costumbres...

"i mi corazón idiota
siempre brillará..."



"la cuestión no es hacer las cosas por hacerlas , hay que tener un objetivo , dice.

he says...bla bla bla ;)

hemos sido bastante infieles, lo se

lo se

hemos sido bastante imberbes, lo se

lo se

hemos estado inmersos en la cultura de la soledad

todos juntos... lo sé

lo sé...

y yo aún , aún sigo aquí

aplastada por mi propio egoísmo

yo

acá...


fix you...

fix you


(por mí)


fix you ..


can you please, ?...


fix


me...


emenius sleepus .?


can you please close your eyes...and cry?

for eternity...

cry , for all the ourselves, please,. for ever




PODEMOS CAMBIAR ESTO.

PODEMOS
hace tiempo que las cosas que escribo han dejado de ser entendibles, sí, mucho tiempo ..
pero bueno, sabes que?
no conozco el límite entre el arte mismo y la fantochada, entre eso que es magnífico
y lo que dice o pretende serlo, no lo sé, no lo sé
do you know?
mis cosas no son entendibles
o acaso no quiero que lo sean?
no pretendo, acaso, una explicación razional a todo esto
o sí?
es que hace tiempo me desligué del tiempo
de su rutina malsana y de sus inseguridades
como sabrán, casi todo esto es mentira
pero no puedo hacer más que creermelo
soy tan inocua
tan poco absorvente y tan inmadura
que no caigo
no logro caer en la cuenta de lo que es insano
de lo que es rebelde
de lo que es humano
es entonces que me caigo, me desespero y me caigo
con ese andar pausado que tienen las pesadillas
con esa melancolía efímera de las mañanas campestres y soleadas
con esas melodías que desprenden los cantos de los pájaros en los atardeceres
el indicar el fin del día
el comienzo de la noche
de esa noche con encantos de sobrecogedora compañía
de esas noches solitarias, encerradas en alguna u otra palabrería
en las noches mojadas
de lluvia i paraguas
o agua;
de esas noches que nos mojamos todos juntos
y gritamos
y cantamos
y nos reimos
o esas noches que por estar solos agarramos frío
i nos congestionamos
y nos enfermamos
o no tanto
pero nos molesta
porque el destino de lo bueno es compartirlo, más que vivirlo
porque lo bueno de la vida fue eso que dejamos en manos de lo maravilloso
de lo que tiene sentido
de lo que podemos nombrar con nombre y apellido
de lo que tiene apodo o aforismos
de los que tienen un nombre
o por lo menos
un rostro
una compañia
una melodía
porque somos pocos los que nos negamos a los hechos
somos pocos los que nos traicionamos sin derechos
somos tantos y tan pocos que da lástima que lo sepamos
así,
casi sin ponernos de acuerdo
no sabemos hasta cuando duraremos
pero estamos seguros de lo nuestro :
no somos nada. ni nadie
a menos que alguien
le de sentido a eso.

No hay comentarios: