domingo, 26 de abril de 2009

no existe tal pasado.

no existe tal agonia en este pasadizo sin recodos,

no existen tales disturbios en este rio sin pendiente,

no existe tal gracia, no existe tal desgracia.

no existe nada tal cual como lo conocemos.

no existe nada ke no sepamos conocer alguna vez.

no existe un dia en el ke las cosas cambien solo para bien

i no existe un dia en el cual las cosas solo cambien para mal

no existe un dia en el kual las cosas no lleguen a cambiar,

al menos

solo un poco.

i punto.no es mas ke una simple pesadilla,



"todo arde si le aplicas la chispa adecuada"

Mago de Oz.



"...me da miedo la enormidad, donde nadie oye mi voz!..."

Héroes del Silencio.





Pronto! va a ser tarde despues, no esperes a ser mas de lo ke eres, porque la realidad nunca es como kisieras ke fuera.(la fantasia siempre supera esta realidad)













"...What a wonderful world..."

by The Ramones.(cover)



"...y veras que tú puedes volar y que todo lo consigues(...)hoi toca ser feliz..."

Mago de Oz.









i si quisieras escuchar mi voz.. tan solo tienes ke abrir esta llave que asume la irresponsabilidad por todos los daños causados i toda la vida que no alcanzó a dar...al menos cuando alguien no la necesitaba.

viernes, 24 de abril de 2009

Conocio el amor mas pleno cuando se creía desubicado en un Laberinto Perfecto, porque no se puede estar de otra maenera cuando, como para los que lo ven y los que no, la existencia tiene ese escenario.Creo que cuando un Laberinto Prefecto se siente como tal, es porque se entiende imposible salir de ahi...salvo que...

Acostumbrado ya a evitar significar, con la vocación del sentir, los reces circunstanciales, abrigó desde la sangre el repudio explícito al uso banal de los ojos. Y si un acercamiento tan profundo se prdujo entre los pasillos iluminados por un cuerpo del Laberinto Perfecto, fue porque ella en un principio no habló, y cuando tuvo que hablar no trivializó, y cuando uno al lado del otro se tumbaron para viajar por los sueños, no esperó a que él saque lustre al galanteo. Puro cuerpo, pura dulzura, pura cercanía invento la brillante en lo oscuro, tachando un destino que los prometía distantes.


Y él , con su hombría y su calor, abrigó el brillo. En el encanto, las paredes del laberinto dejaron de ser visibles...o pasaron a un plano alterno.


Primero fue un abrigo sutil y sensible para una luz potente en la floresta y parpadeante en la intimidad. Disfrutó de olores nuevos, sabores exquisitos de un suelo paradisíaco. Brindó, con la finura que el placer paciente crea, sus gracias y poemas de piel. Investigó i se dejó investigar, acarició todo el cuerpo de ella con sus manos y su boca, y la boca y las manos de ella con todo su cuerpo. Inventó una lengua sin palabras, alzó hacia la luna el brillo inédito que sus ojos aprendieron a ver...y la luna, opacada, pidió al sol que iluminara el día. Por fuera de lo íntimo, intimidad. Creando un palacio de pétalos donde antes...para qué decirlo, sólo había grises.

Un día, muy preconcebido pero deseado sólo en lo profundo para poder ver atrás y programar otro recorrido,llegó la primera despedida.

La escasez de una lágrima supo delinear su rostro cuando ya la brillante no se distinguía en el horizonte. Volvían al laberinto, y ahí nadie ahoga un llanto, hasta las lágrimas saben que la peor actitud es detener la marcha. Y no fueron lágrimas por una despedida dolorosa, los ojos pedían un llanto tenue para humedecer las pupilas que los destellos enamorados por poco no queman.

Volver a andar por un laberinto que después de acreditar que el espejismo se llamaba en realidad rumbo, hace doler los pies como un beso hace cosquillas en la panza.

Apenas transcurrido el tiempo necesario para devolverle al destino sus distancias prefijadas, él lanzó hacia el cielo la propuesta del reencuentro. Debajo de una nube, que nunca en su hermosura va a desatar una tormenta, sus palabras se trenzaron con las brillantes para recitar al unísono una tonada de reunión.

La perspectiva inmensa que se abrío ante las ideas de él habló para sus latidos sobre que un reencuentro sería lo que la paz para el gato;una insignia constitutiva.

Claro que, como es de imaginar, si es contradictorio encontrar una salida en el Laberinto Perfecto, es al menos dificultoso y poco probable un encuentro programado. Comenzaron así a delinear las ideas rebeldes para, si no se encuentra el camino, aprender a romper muros.

Estoy seguro de que él, y confío en que la brillante también, sumergido en el laberinto, entiende la alienación:en el Laberinto Perfecto se camina perdido, la aventura puede ser más o menos rica, pero la consigna es no poder proyectar rumbos y elegir sobre ellos, lo que se llama perdición. No hay libertad alguna, los senderos están prefijados, los rumbos son siempre desconocidos y lo que existe es la ilusión de estar escogiendo. Y el engaño consiste en hacer creer que esa perdición se llama destino, que destino y laberinto se escriben, si no igual, al menos con las mismas letras. Pero él asume que su camino sobre todo está marcado por el ímpetu voraz de crear otras opciones y, de ser feliz, elegirlas y rumbearas también.

Con los golpes de su cabeza destruyo algunos muros, guiado por la voz encantadora que tiene un cuerpo de brillo. Y allá también se escuchaban golpes, aunque el sonido era áspero. Ella con la boca, y más que nada con los dientes, estaba también rompiendo ladrillos.

Y el encuentro, demorado sólo en lo inexpugnable fue, como acto fugaz, encantador.

¿Imaginan a un enamorado buscando en un punto del inmenso cemento la aparición de la razón del galope de su corazón y ella apareciendo desde lo invisible, chancleteando una corrida alegre? Así, casi, es como fue. Doloridos en las herramientas, ella acarició la cabeza que le quedaba alta, él besó los dientes.

Un cariño colosal que toma el cuerpo de un abrazo. Besos de reconocimiento y otra evz a hacer camino juntos.

Recorriendo quién sabe qué rincones...cuando los ojos apasionados se encuentran, no vale preguntar qué paisajes fueron marco. Preguntas sin respuesta son el ingenioso alimento de un adolescente que parodia la inteligencia.

Si en el primer encuentro, aquél que para el incrédulo sobre el magnetismo amador fue frotuito, la mano de él guiaba el cuerpo brillante de la mente brillante de la mujer brillante, porque eran los pasillos que sus pasos suelen transitar los que recorrían y él el conocedor, en este nuevo episodio ella ocuparía ese lugar.

Y para él fue de ensueño; cada vez que distraía sus ojos del enanto de la compañía, se encontraba amasijado por los colores hermosos de un pasillo m´s estrecho que por los que solía peregrinar. Entonces su mirada voraz volvía a abrigar su hambre en la tibieza que desprende una luz dulce.

Ya habiéndose investigado en ese primer abrazo y reconocido en los primeros instantes del segundo que ahora se relata, esta ocasión estuvo signada por metáforas de vida y una humedad horizontal que para el acostumbrado al laberinto se asemeja a una patología. Besos, caricias, palabras y humedades compartidas desde adentro, poesía de la existencia, o pasión.

Se vislumbraron, con timidez, algunas ideas sobre cómo aplastar al Laberinto Perfecto con desciciones rumbeadas con el aura de la libertad hecha práctica. Y él, muy vivo de palabras pero algo sordo para los ruidos, dijo que veía al futuro temblando porque su hacer era potencia. El presente, mientras tanto, que es el único tiempo que el prancticante de la libertad reconoce válido sin olvidar lo pasado y sin dejar de pretender caminar un futuro que a cada paso se haga contemporáneo, temblaba del sopor al entender que el Laberinto Perfecto no sabía delimitarlo.

Luna y Venus para mostrar que en el cielo los pasillos no existen.

También existieron algunas ideas sobre que cada uno sabe caminar mejor entre los muros conocidos, que, para qué aclararlo, en el Laberinto Perfecto son, por naturaleza, distintos. Pero la brillante más que él hizo manifiesta, enarbolada sobre otras muchas razones puras, la idea libertaria de no dejar muro sin romper. Y más abajo, colgado de una rama, el anhelo tibio de aprender de los pasillos de él y quebrar pardes en conjunto.
Como no podía ser distinto, la despedida fue acelerada, porque el tiempo no esperó a los apasionados que antes de despedirse se embebieron una vez más con sus cariños.Esta vez no hubo lágrima delineando el rostro de él, la humedad de los ojos decía más sobre la angustia de la despedida que sobre placeres.
Y otra vez lanzados a la distancia de los pasillos. Ahora con nuevos sabores y puede que nuevos placeres compartidos también, porque el segundo encuentro no tuvo la sorpresa violenta de sonrisas del primero, pero sí superó la intimidad de aquél, y también se plagó de sonrisas.
En la lejanía de alimentó en él una mirada de sensato rechazo a tapas superficiales para el hoyo grande de la ausencia.
La profundidad de los sentimientos cultivados mereció el homenaje y juntos inventron decir amor.
Y aunque los sentimietos fueron ganando en solidez, el reencuentro se comenzó a delinear, si bien con celeridad semejante a la del reencuentro precedente, para un momento algo más distante.No demasiado, porque no podría haber sido soportado.
Cuando el amor fue el estandarte asumido, cuando fue todo dedicación por un reencuentro a costa de los cabezazos que tal empresa precisase, y ocn los dolores de cabeza que esto en lo presumible y concreto produce, también esa reunión de cuerpos, mentes y humanidad se hizo más compleja que lo que nunca antes había sido.
Tras alguna incertidumbre, algunas crisis y varias manifestaciones voluntariosas, el abrazo nuevo se teñía de simbolismos de calendario, lo cual no pasó inadvertido nunca e hizo visible una importancia grande que ya se conocía en lo profundo.






(...) fragmento






EL LABERINTO PERFECTO.


Jimena MEOLANS.

jueves, 23 de abril de 2009


dos veces te he dicho ke la cortes, ke no estaria contigo aunke me lo pidieras.ahora, me doi cuenta de ke no es asi, de ke no es asi en absoluto;es mas, incluso creo ke seria yo la ke tendria ke pedirlo.pero no, no lo haria aunke me lo pidieras.
          i si, soi demasiado orgullosa U_U.



"si me lo piideras, te daria el sol...
  i ke inundes mi dolor..."
volver...?

si , uno siempre busca volver a ser alguien, o algo, no importa si realmente hemos sido alguien o algo, siempre buscamos volver a buscar "lo ke es mio" , sin deshacernos de las apariencias ke ahora si nos akejan. i lo ke no sabemos es si lo ke keremos recuperar (o recordar) no es tambien una apariencia.pero no importa.a veces nos dejaremos guiar x kien dice ke "todo tiempo pasado fue mejor" i no, kizaz no sea tan asi, kizaz recien ahora estamos empezando a ser "yo".





"porke me toco ser asi? ni sikiera anarkista"

miércoles, 22 de abril de 2009

no se como0 escribir estas palabras, ya no kiero ke me escuches. ke nadie me escuche . solamente kiero salir de este agujero insondable, de esta renuncia sin nombre i de todo esto ke no tiene sentido.,(aunke tmp kiero darle uno). kisiera ke a alguien le importase.bueno, no , no voi a mentirme (ya), voi a decir ke es a vos al uniko ke le hablo, ke sos vos el uniko ke me interesa ke esto (o algo de todo esto) te interese.no es a nadie mas, voi a decirlo de una vez. no puedo creer ke todo esto sea tan asi.no se puede decir ke estoi mal de la cabeza, no, no se puede xq no es tan asi dsp de todo, yo se ke estoi haciendo las cosas bien (si alguna vez fuera consecuente en mis actos con mis palabras)... si supiera lo ke es decir i llevarlo al hacer de cada dia...si pudiera decirte ke no, ke nada es lo ke parece,si te trato asi es xq no puedo ocultartelo de otra forma, es xq no busco 
mas ke un milagro.


"la gente se escapa pero no hai salida"

martes, 21 de abril de 2009

aaaaa 


aqui estas blogsito de mi alma, aca ,para ke sangre en vos mis delirios, mis risas, mis llantos,mi alegrias

"...el dia ke me kieras no habra mas ke armonia(...)florecera la vida, no existira el dolor..."


"...aii cndo mi vida cndo va a ser el dia ke tu pared desaparezca/fabrike/un millon de ilusiones...prisioneras! ke se hicieron canciones.
ai cuando mi vida cuando vas a cerrar tus ojos conmi i igoo o-oo-oo-o-o-o-oooooo..."

domingo, 19 de abril de 2009

asi es ke vamos


"respire aire de las alturas i llene el cuenco de mis ojos con lo mas fragil de la locura"


"no se entregarte mi vida , tampoco vivir sin vos"


i no puedo vivir sin vos,tampoco con vos.no es tan complikado . es mui facil distinguir lo ke me pasa si expliko pero no, no vale la pena,no kiero ke nadie se fije en las idioteces ke a kualkiera le pasan ^^ soi tan tonta, ya lo se. pero no kiero vivir sin vos, i no me voi a kedar. aka no me voi a kedar.voi a kallar? no se, pero no voi a estallar.solo kiero esperar,esperar un poco mas..kizaz no, kizaz no esta todo perdido,pero kisiera estar segura de algo.de nada,esta bien asi-dejame con las ilusiones si son lo uniko ke me keda. no kiero morir sin mis manos,kallada i sin aliento no puedo morir sin lo ke llamamos amor hasta ahora no puedo moriir hasta decirte estaas palabras ke no salen de mi boca.hasta hacerte saber ke no soi yo kien te ama mas ke nadie hasta saber? kien sabe, yo no lo se U_U i me causa un espanto terrible saber ke no soi para ti.ni para nadie
no kiero saber ciertas cosas pero lo se te kiero mas ke a mi vida no lo eches a perder (no?) i si es inevitable ke mas da...no vivi para nacer a cada rato nacer de nuevo.no voi a olvidar ciertas cosas, no puedo perder lo ke fui.no puedo negar lo ke soi.pero no puedo volver volver a nada no puedo volver.soi lo ke soi no voi a dar excusas poir eso.pero nada mas, nnk pude admitir esa frase.la excusa de ser perfecto no va para mi.pero tampoco la razon de ke nadie lo es. kisiera poder saber ke lo perfecto es algo a lo ke hai ke llegar, sin importar los medios. pero uno es tan caprichoso, tan egoista, tan superfuo "aceptame como soi" dicen por ahi.
pero no,yo no soi de esos bajones.


viernes, 17 de abril de 2009


"esta ironia con ke se cura? si el final es en donde partii..

no llores maaas , dame la mano,contame tu suerte...
este camino kizaz no sea la muertee
i el final es en donde partii..."

                                                  La Renga

miércoles, 15 de abril de 2009


lejos las manos ke no pense, suelo extrañarte para volver
suelo extrañarte para volver....
/apostemos por el amor
dice faremo
jaja


i no se ke kiero para mi en esta vida
casi seguro ke no es seguir siendo como ahora
no, seguramnt kiero cambiar, ser mejor...
pero ke pasa si llegado el momento me cuesta cambiar?
si me cuesta dejar lo ke era para empezar a ser lo ke soi ?


tres cosas tiene el amor:´
ke el nos amo primero,
ke hai ke darse por entero,
i ponerse a caminar (8)

martes, 14 de abril de 2009

viste ke al final no era todo como parecia?
si al final estas cosas no pasan nunca
de ke estas hablando?
no keria ke lo supieras,
es como si me lleyeras la mente como un libro abierto solo para vos
no kiero morir mañana
no kiero vivir el hoi
pero kiero saber (con ganas) ké es lo ke veria mejor
kisiera sentir ke no todo esta perdido
kisiera decir (te) ke no todo esta sabido
ke es posible inventar algo nuevo entre los dos
pero no
pero no es tan complikado
es mas simple de lo ke pensamos
es una cosa rara
no tiene sentido i a la vez los tiene a todos
no puedo no decirlo
te amo con mi alma
con mi sangre i con mi ser con todo lo ke soi i mucho mas
pero hai un eterno problema,,
i es ke no lo haria, no lo haria demasiado
no kisiera ke muramos
asi
en la nada 
estupida nada
vaga rara larga...
i espesa
espesa nada como un grumo de nafta seca (?9 jaja
i no todo es lo ke parece
dulce principe de ojos azules i mirada celeste.

miércoles, 8 de abril de 2009

i no , no estoi tan bien como deberia,
i no no todo es como antes no es nada como antes no kiero , no te kiero mas  

jueves, 2 de abril de 2009

why don't you get a job?

My friend's got a girlfriend
Man he hates that bitch
He tells me every day
He says "man I really gotta lose my chick
In the worst kind of way"

She sits on her ass
He works his hands to the bone
To give her money every payday
But she wants more dinero just to stay at home
Well my friend
You gotta say:

I won't pay, I won't pay ya, no way
now, now, Why don't you get a job
Say no way, say no way ya, no way
now, now, Why don't you get a job

I guess all his money, well it isn't enough
To keep her bill collectors at bay
I guess all his money, well it isn't enough
Cause that girl's got expensive taste

I won't pay, I won't pay ya, no way
now, now, Why don't you get a job
Say no way, say no way ya, no way
now, now, Why don't you get a job

Well I guess it ain't easy doing nothing at all oh yeah
But hey man free rides just don't come along
every day

(Let me tell you about my other friend now!)

My friend's got a boyfriend man and she hates that dick (edga)
She tells me every day (woo! every minute now)
He wants more dinero just to stay at home
Well my friend
You gotta say: (say! say!)

I won't pay, I won't pay ya (woo), no way
now, now, Why don't you get a job (woo - hey now!)
Say no way, say no way ya, no way
now, now, Why don't you get a job
(oh yeah!)
I won't give you no money
I always pay
now, now, Why don't you get a job (get a job!)
Say no way, say no way ya, no way
now, now, Why don't you get a
job!


Hey that's something everyone can enjoy!

                              The offspring


                                                                                                                    
SONATA ARCTICA,


ke wena banda.