viernes, 5 de marzo de 2010

y si tengo porque vivir soportaré todo

las cosas no son tan fáciles
es cuestion de principios
o de finales
de finales que no justifican los medios
miedos tan absurdos son los que tenemos
como es que la humanidad no ha logrado superarse con eso?
cómo es que mi conciencia es incapaz de quedarse tranquila?
soy yo o es esto que me esta pasando'?
que es todo y no es nada a la vez
que es estúpido que alguien lograra entender
o aceptar
si ni siquiera es bueno que lo hagas
dejale ahi con su locura
con su locura
no curará las heridas
la locura no cura
nunca cura
dame tus alas para que pueda navegar
si tu incosciente no me deja amar, dame tu mano una vez más
dame tu aire un día más para que pueda respirar
mi vida eres tú
y si te vas
vendrá la oscuridad...
no me dejes ahora
o sí, déjame ya
las tormentas hay que enfrentarlas
Fuiste un buen refugio para mis tormentas
pero quizas sea tiempo de salir y enfrentarme a ellas.
Una vez más
sola, como siempre he estado.
s.o.l.a.
eso sí que es para mí una vez más.
No me dejen con la intriga de quién es mejor persona, si ustedes o yo
porque en realidad no me interesa saber que no soy yo
no me importa
no me importa si ustedes se van al fin de cuentas.,
como ya te dije, siempre he estado sola
no estaria mal comprobarlo
no estaria mal comprobarlo
es una eleccion elegir estar bien
pero a veces no vale la pena, sabés
no vale la pena ni eso vale la pena
y puede ser la música la única que me salve otra vez?
es lo que te da vida, la alegría de vivir
la fuerza, la inercia i la potencia de ser libre
no te pares, no te mates,
sólo es una forma más
de demorarse...
escapo a tí, música, y estás ahí
quizás no seas nadie
pero a nadie más le importa.

No hay comentarios: