miércoles, 31 de marzo de 2010


ya no me importa nada_;

las cosas se confunden, desvarían i desgranan

la vida no es más que un conjunto confuso de actitudes y hechos aislados,

no tenemos moral

no tenemos mapas para la actividad humana

no tenemos derechos ni tenemos virtudes

cuando se trata de esto

somos ingenieros inútiles en el manejo de la razón.

Somos inútiles, lo sabemos o no lo sabemos?

somos inútiles, admitámoslo

lo admitimos...

Si después de un tiempo corto nos cansamos.. es que no estamos preparados

y bueno, si tenemos etiquetas somos invulnerables

NO

la puta madre, cuántas veces más vamos a fallar?

a caer en el mismo pozo,

cuántas veces?

somos intolerables, sabes?

sabés?

estoy harta de esta farsa

quiero vivir de verdad

de verdad

de verdad

de verdad

sin fallas

sin fallar tanto, me podes explicar?


1 comentario:

Bris dijo...

hmmmm...

sabés qué pasa?
que la humanidad piensa q todo es natural, q todo lo q hace no tiene ningún sentido, no tiene significación..."somos" una masa de sujetos que creen q lo q hacen es normal. Y lo normal es hacerse el boludo con todo.
Es re triste, pero creo que en el fondo del mundo, todavía hay sujetos como vos , como yo, que creen q no es así y que sepreguntan sobre este tipo de cosas.
Es bueno saber q pensás y q sos uno de ellos. jaja


Besotes zofii! cuidate!