miércoles, 19 de agosto de 2009

"...la melancolía de morir en este mundo y de vivir sin una estúpida razónn..
..............................................................................
los días nublados son mis días.me gustan. me pertenecen porque me gustan, a mi y a los que son como yo (al menos en ese sentido)
no como esos compadrones pintorescos y traicioneros días soleados, que pertenecen a la estirpe de los que disfrutan de esa fiesta pagana a la que no me invitaron.
..........................................................................

I uno no es mejor
ni peor
solamente entera y eternamente
...diferente



..................................................................................
y amarnos fue nuestro secreto...♪"



1 comentario:

Nahuel Pavicich dijo...

"ENTERA Y ETERNAMENTE DIFERENTES"... Y PENSAR QUE PARA MUCHOS SER "DIFERENTE" ES UN PROBLEMA (...INCLUSO PARA MI POR MOMENTOS)... QUE SUERTE QUE QUEDE GENTE QUE ACEPTE Y DEJE SALIR LA LOCURA (... ES QUE TODOS TENEMOS LOCURA, NEGARLA ES NEGARNOS LA POSIBILIDAD DE SER)... SOLO LO DIGO PARA NO TENER QUE CALLARLO (... SOLO LO DIGO PARA DECIR ALGO)