jueves, 20 de agosto de 2009

queria qe me dijera algo, alguna cosa...
pero no.
En cambio, me dijo lo mismo de siempre (que no era poco, por cierto...)
me dijo "no...yo lo que quiero es que me dejes demostrarte de alguna forma mi amor..."
no sabria qe decirle,no, mas cuando ya estaba todo dicho.
"yo soi feliz" me dijo, "vos me haces muy feliz", "nunca fui tan feliz"
en mi vida
en mi vida pense que me iba a pasarme algo asi.
-¿vos qe pensas?
-que te amo.


existe futuro entre los dos?
o son solo extraños en un mar de confusión?
o somos confusos cuando entramos en un mar extraño?
es que esto no es de nuestra incumbencia acaso?
no podemos adentrarnos en lo que va mas alla de nuestros sentidos? no?
qué somos? los dos...

"preguntas sin respuesta son el ingenioso alimento de un adolescente que parodia la inteligencia"


"...pero no...tú eres lo que yo elegi...♪"

1 comentario:

Natt.- dijo...

BBK(L)

tequierosofi,mucho^^=D