martes, 4 de agosto de 2009

Las 10 verdades

- Mi aroma favorito es el olor a cigarrillo en la madrugada
- Tengo la ciencia en las venas pero al arte lo llevo en este ajeno corazón.
- No quiero una vida ordenada.
- Me encantarÍa poner mi vida al servicio de los demás y no apegarme a nada, nada material.
- Quiero ser poeta.
- Soy extasiadamente empirista (y eso no me gusta)
- Aprendí a la fuerza que violencia enjendra mas violencia.
- Quiero, ante que todo, aprender a ser artista.
- Creo que nunca voy a saber muy bien qué pensar.
- Creo realmente que "somos lo que hacemos para cambiar lo que somos"

1 comentario:

pedrito picapiedra dijo...

ahhhh! seguis usando tu blog yo pense q no :P soy de bs as, zona oeste hurlingham :B y de verdad empesaste a escuchar anti-flag por mi? :O xD
y nada mas suerte con tu proyecto a artista (?) y chau :B