jueves, 10 de septiembre de 2009

DE NADAA ME ARREPENTIREE SI LO HAGO CONVENCIDOO
PORQUE EL PLACER DE VIVIR
ESTA EN LO QUE UNO ELIGEE!!


"esa frase me marcó para siempre. De más está decir que me parece de lo más acertada. Solo por la eterna pregunta que todos se hacen, ¿uno se nace o se hace?
es obvio que la respuesta más lógica consistira en una síntesis de la tesis y la antitesis, y terminaremos por decir, entonces, que uno nace y se hace, combinando ambas realidades para llegar a una sola.
asi que las verdades completadas se valen de eso? de un resumen de cosas totalmente opuestas para llegar a una tercera que las una? la verdad siempre va a ser el conjunto de matices opuestos? entonces la verdad no blanca y no es negra, si, esta bien, consiste en una compensacion de dos realidades "la verdad se construye" dicen por ahi; nada más cierto, claro. poniendose de acuerdo uno podria hasta alcanzar las estrellas, pero es que ese es el punto.
¿como construir una verdad entre el relativismo extremo y vertiginoso que nos arrastra, que arrastra nuestras conciencias hasta hacerlas llegar al despeñadero, al precipicio sin remedio de las causas perdidas i de los 'que me importa' que alberga nuestra alma fragil y quebardiza
♪"conscience on a cross and your heart in a vice"
la consciencia crucificada y tu corazón enviciado.
y la mente enredada, a la vez que chata. A eso hemos llegado, señores. al amor superfluo por sobre todas las cosas, al simulacro de los sentimientos en el trueque por sensaciones furtivas; fugaces.


Pero no todos somos iguales :)

No hay comentarios: