jueves, 3 de septiembre de 2009

i si el mundo qira tanto porque siempre vuelvo a vos?

i juntos aprendimos a perder lo poco que nos quedaba.

i si lo que quieres ya no existe?
i si lo que quieres en realidad nunca existio?

como saber lo que depara el mismo presente para cada uno de nosotros?
no existen límites más que subjetivos que dividan el pasado, el presente y el futuro
el tiempo es una cosa tan volátil
en ciertos sentidos ilimitada.
tengo un amigo que ama las cuestiones del tiempo. no lo culpo, ni lo admiro por eso.quizas por otras cosas si.
si, la subjetividad en la que se pierden algunas cosas
en la que es tan facil perderse uno mismo.
i encontrarse
podra ser que las cosas no valgan mas que para uno mismo?
en todos los sentidos ? no, en todos no. solo en los subjetivos.
quien dudaria de los números para una ciencia exacta.u.u
dime, mujer, de qué color es el viento?


si antes de ser alguien fui yo misma, quiero volver a no ser nadie.
si antes de caer me levantaba, quiero volver a estar de pie
porque no soi lo uniko que te mantiene despierto.
soi lo unico que puedo suponer.
No Quiero perder tus errores.

"la vida esta hecha de momentos" "momentos malos y buenos" qué son los momentos mas que fracciones de tiempo?

que es el tiempo más que el conjunto de momentos?

a veces me pierdo en preguntas tontas. sin respuestas coherentes
pero no importa

i si lo que quieres ya no existe?
i si lo que quieres en realidad nunca existio?

no hai diferencia alguna.
no es.

no se si exites. la indeterminacion es lo feo del amor.
no mas que el desamor.

No hay comentarios: