sábado, 7 de noviembre de 2009


"♪dónde estás corazón?...ayer te busqué (...)
porque en planeta no existe más nadie a quien pueda yo amaaaaaar...♫" dónde estás coraaazón?"♪

no estoy bien .
no convencionalmente,
y hay algo muy dentro que me está llamando
no lo oigo, no lo quiero oir
es tan feo que mejor lo ahogo en mis silencios
"No hay peor sordo que el que no quiere oir"
y aceptar la realidad
es en realidad no ver lo que uno quiere?
como voy a saber la verdad ?
si aquí se esconde una cosa
y luego en el mundo me choco con otra
la otra.
"pienso, luego existo"
Cómo puedo hacer para encontrar
cómo voy a hacer para llorar,?
cuando no haya más lágrimas que derramar.
Cómo es que se mueve el mundo?
cómo es que no puedo enteder?
será la escencia de los sentimientos
de otra estirpe a la del conocimiento?
serán los corazones ajenos a este mundo de hierro
será siempre la opinión general opuesta a lo que el interior se atreve a dictar?
hasta cuando los gritos que anidan en mi interior serán ajenos y aparentemente opuestos a la inmutable realidad?
hasta cuando??!...






1 comentario:

jUAnchO dijo...

las dudas no son mas q la esencia de las respuestas. toda gran idea surge de una pregunta mediocre... y tal vez ese es nuestro error, preguntarnos cosas superior, sin antes haber dudado de planos inferiores. Creo q la unica solucion para la tristesa, es preguntarnos cosas, como xq cae la lluvia, o xq las luciernagas titilan delante nuestro... en esas preguntas, esta la magia q nos hara feliz...