domingo, 15 de noviembre de 2009

que no te frene la nieve
la lluvia, los truenos ni el viento
mientras haya alguien esperándote, amigo,
del otro lado del río.
































♪♫"negros nubarrones amenazan mi interior, sembrando la eterna duda si estara bien o no
(que el mundo!) que el mundo cambie y yo siga mi ideal
no hay duda ninguna, lo que está bien siempre estará
fiel hasta el final
a mi libertad .Me vaya mal o vaya bien siempre sabras que aqui estaré"

Amigo...extraña palabra, persona que de repente pasa a formar parte importante de tu vida, y no entiendes porqué, pero es maravilloso (: ...

1 comentario:

Nahuel Pavicich dijo...

fuck! no hay radio! fuck! je... estaba re tirado mi celular al medio dia asi que ahora (siendo las 14:43hs) recien ahora... veo el mensaje y las llamadas perdidas... porq no llamaste a casa? era mas facil... ja... en fin...(cambio drastico de tema) cada dia te admiro mas!!! (no tiene nada que ver con el posteo) te quiero mucho amiga! nos vemos pronto! (espero)... chau!