miércoles, 10 de junio de 2009

Alborada



"Quizá esta vez


Logres comprender


La razón por la que hice esta canción


Hoy tengo que cantarla.




Este humilde corazón


No te olvido


Y aun piensa en ti


Me habla sin cesar


Me cuenta todo aquello


Que me hizo sentir tu amor


Y te echa de menos


Escúchalo


Me habla muy adentro


Siente como yo lo siento


Quiero ascender


Al cielo de tus besos


Al reino de tu amor


Hoy sé que volveremos


Seremos de nuevo tu y yo...




Rompí una vez


Tu armazón de hielo


Y mi voz


Llegó a tu corazón


Le habló en forma de un beso


Mi alma se cegó


Con tu dulce fuego


Con tu calor


Luego todo terminó


Tan solo sus cenizas


Me recuerdan quien soy


Soy solo un soñador


El bufón


De todas tus sonrisas


El morador de tu vida


Que por tu amor


Mi alma es lo que doy


En forma de canción


No ves que aún estoy solo


No ves que aún te quiero... "


(-Avalanch).


No hay comentarios: