jueves, 25 de junio de 2009

i en los libros del tiempo
en lo0s lodos del silencio
una voz se escucho
te hablaba en secreto
te hablaba de vos.

te tus sueños, fantasías
relatos
y familias
de las cosas que en un futuro distante quizas llegaras a conprender
pero no ahora
"no puedo añorar un pasado"
decias
mentias.

Tu sabias mui bien ke las cosas no eran asi.
que tenian una pendiente
que eran(que podían) ser diferentes.
pero no querías(no podías)
cambiar tu mente.

Eras tan escrupuloso,
yo lo sabía
y no decía
no decía nada porque no te lo merecías

amigo aquí estoy del otro lado
cuando el tiempo ya ha pasado
y las heridas han sanado
no te quieras peocupar
no es posible progresar
no estoi mal de la cabeza
la mueca invita a delirar.

1 comentario:

jUAnchO dijo...

como ya t dije, aunq m sigas peliando.. las cosas se pueden ver de muchos lados... yo creo en vos, por eso t "elegi", no m decepciones...


"Al nacer, m regalaron esta lleva. En llave escondieron un susurro. Un susurro tan fuerte q siempre marcará mi rumbo..."

"Mis alas siempre esperaran baja las hojas de este arbol, rogando q llegue el día en q la luna ilumine la vida..."

"El único candado inviolable, es la estupidez d aquel q los abre..."