jueves, 4 de junio de 2009

LA ROSA DE LOS VIENTOS.


No canto no vivo no bebo no actuo no obro no niego.
No niego.no puedo decir que no lo merezco
Pero puedo,,decir) quiero que pueda decir que quiero, y que no lo merezco; i se (pero se) que no es asi; que acaso las cosas no sean como parecen, pero mucho mas insensatas tal vez; como todo lo que alguna vez soñe;como lo soñamos mas alla de todas las cosas que pudimos lograr.i si no logramos nada es porque no nos ponemos las pilas; porque todo está a la deiva (derive) como un barco en altamar. Como huellas en el mar. Como arena en un cristal; como todo lo que se funde i se va. Y no puedo hablar, no voi a gritar(por lo menos por ahora) porque mas adelante…anda a saber que pasa por alla; i si como todo esta hasta ahora…yo pienso que no va a cambiar :S..
No me pierdas en las calles del silencio…no puedo convivir con mi soledad; dile que se aparte de mi mar, que me deje de mirar, que me diga que todo esta en su lugar .
Y si todo esto se va…quizas…algun dia mas podamos ver (ver algo mas) que podemos hacer? Hablar?


QUIERO GRITAR

Pero no me sale la voz U_U
I desde que no estas …hasta lloro de otro color..U_U
No puedo decirte que no lo pienso, pero que si ya te lo he dicho muchas veces … estoi afuera.”

No hay comentarios: