sábado, 20 de junio de 2009

i si , algunas veces hay que aprender a perder (mi vida)

todo iba demasiado bien en mi vida (En mi vida)

DEMASIADO

weno, no tanto

pero es como abandonar algo qe no era tuyo


es como sentirse mas libre

eso dije alguna vez

pero no se si es tan asi

despues de todo..

si, si lo quisiera muchacha


jaja


siempre en contra U_U xD


ahora que ellos lo necesitaban...U_U

i weno,asi es la vida

parece que no kisiera que nos comuniquemos


"no fue culpa de nadie"

i de todos a la vez


no es que me afecte tanto

es que pienso en los que estan a mi alrededor

y en las huellas que ellos no van a poder dejarme

i en los dias pasados

en que todo era casi como un sueño

donde no lo podias creer

o si

porque lo verias

y donde esta la realidad?

donde estan las reglas de cómo reaccionar

mas me convendria no conocer de esas cosas

mas me convendria no salir nunca mas de la poca seguridad

pero qué seguridad tendria eso?

es como si se me cayera abajo una imagen que invente para mi conveniencia

o por mis caprichos

es como andar caminando...i que te roben!

callejera

donde voi a meterme ahora?

donde esta mi casa, mis dias sin nombre?

donde esta mi vida?

mis cielos i mis esperanzas?

si ya no tengo nada mas

si la vida se va

se va

por una alcantarilla que el mundo arrastrara

hasta los confines insondables del misterio

donde ya

no exista el tiempo.




NO IMPORTA MUCHACHOS!!!!!

TODO SE SOLUCIONA



eso me diria a mi misma si pudiera confiar en mi misma ahora


a veces me gustaria retrasar el tiempo

transformarlo

pero no, se que no serviría de nada. no?


a veces quisiera despertar i mirar...

y que esto haya sido un sueño tonto, nada mas...



"como poder cambiar la cultura que tanto me enferma

si tu imagen no es para este esquema y

nadie te quiere tocar...

cómo poder cambiar

mil preguntas por una respuesta

la amargura por una gran fiesta

que nadie pueda faltar ..."


CADENA PERPETUA

No hay comentarios: